• 342 514 707
  • info@lacarreta.cl

La Carreta Restaurant

Más de 23 años avalan nuestra experiencia, calidad y compromiso con nuestros clientes. Comenzamos ofreciendo las mejores empanadas de la zona y hoy tenemos a disposición de nuestros clientes la mejor comida tradicional chilena, la que pueden disfrutar cada día en nuestro local ubicado en el centro de la ciudad. Entregar el mejor servicio y calidad es nuestro deber como empresa integramos a cada persona que trabaja aquí, con el compromiso de entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Misión: Rescatar y mantener recetas tradicionales de la gastronomía chilena. Entregar un servicio de calidad y personalizado para que nuestros clientes se sientan como si estuvieran en su propia casa. Ofrecemos un lugar de grato y acogedor ambiente para compartir en familia, con amigos o compañeros de trabajo, con el fin de que se vayan a su casa con una experiencia inolvidable.

Visión: Queremos ser el restaurant número uno de cocina chilena en la zona, a través de nuestros platos encantar el paladar de todos quienes nos visitan y ser reconocidos como la mejor opción para disfrutar de un buen plato típico chileno y compartir con la familia.